AGENDA ALCALDE

Los interesados deben acercarse a la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco,  específicamente con la encargada de Deportes, Paola Molina, o el funcionario de la OMIL, Lester Correa.

Una gran oportunidad para los amantes del fútbol está lanzando nuestro municipio, con el llamado a inscribirse al curso de técnico deportivo.

Se trata  de una capacitación teórica-práctica, con convenio Sence, dirigida a aquellos que quieran conducir el proceso de desarrollo y formación de nuestros futbolistas amateur.

El curso tiene una duración máxima de 91 horas, siendo impartido en la comuna, en dependencias aún por definir.

Las inscripciones se deben realizar en la Dirección de Desarrollo Comunitario, específicamente, con la encargada de Deportes, Paola Molina, y el funcionario de la OMIL, Lester Correa.

Los cupos son limitados, por lo que se llama a los interesados a registrarse lo antes posible, antes que concluyan las vacantes.

Precisar que esta capacitación se desarrolla mediante el auspicio de Coca-Cola, específicamente, de su Departamento de Responsabilidad Social.

Destacar que la invitación la realiza nuestro alcalde, Miguel Abuter León, quien está interesado en fomentar el deporte competitivo en la comuna, mediante el proceso de perfeccionamiento de los entrenadores de fútbol amateur.

Por último, indicar que para inscribirse se debe traer cédula de identidad y tener domicilio en la comuna de Antuco.

Para mayores consultas, se debe llamar al teléfono 43-26332212.

 

Categorías: AlcaldíaInicio