AGENDA ALCALDE

Los artistas se mostraron muy contentos, anticipando una gran concurrencia de público.


Buscando dar espacio y potenciar a las bandas locales, esta mañana nuestro alcalde, Miguel Abuter León, confirmó la participación de las agrupaciones “Antucumbia” y “Los Amantes de la Cumbia” en el Agua y Sol 2018.
El anuncio fue entregado en una reunión sostenida en el salón municipal, con presencia de integrantes de las ya mencionadas bandas tropicales.
En la cita nuestra primera autoridad enfatizó su interés por promover el desarrollo artístico de los antucanos, dándoles espacio a los conjuntos locales en el festival de la comuna.
A lo anterior, agregó que veía en estas dos agrupaciones una especie de “emprendimiento musical”, por lo cual se sentía en la obligación de apoyarlos.
Por último, llamó a las bandas a infundir el sentimiento de unidad en Antuco, reflejado en que ambas bandas compartirán escenario el próximo sábado 03 de febrero.
Tanto los integrantes de “Antucumbia” como Los “Amantes de la Cumbia”, se mostraron bastante contentos con la noticia, anticipando que esperan una masiva presencia de público, incluso, de diferentes partes de la región.
Recordar que el “Festival Agua y Sol” de Antuco comenzará a las 20.00 horas del próximo sábado, con la participación de “Carolina Soto”, “Zip Zup” y “Noche de Brujas”.

Categorías: AlcaldíaInicio