Lanzan nueva versión de la «Fiesta del Estofado» de Villa Peluca

El evento costumbrista se llevará a cabo entre el sábado 13 al martes 16 de julio.

Con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Miguel Abuter León, se realizó la reunión de lanzamiento de la «Fiesta del Estofado 2019», que se llevará a cabo entre el 13 al 16 de julio.

Recordemos que esta actividad costumbrista se realiza cada año, convirtiéndose en el gran panorama de vacaciones de invierno de la comuna.

Como en años anteriores, la “Fiesta del Estofado” tiene preparado para este 2019 comidas típicas, artesanía, buena música y paseos a caballo.

Nuestro jefe comunal también aprovechó de realizar las últimas coordinaciones con la Junta de Vecinos de Villa Peluca, entidad organizadora; para tener todo listo y dispuesto para la actividad.

Igualmente pudo compartir un momento de recreación con las vecinas, degustando más de una de las exquisiteces que se podrán probar para el día de la fiesta.

Precisar que el evento costumbrista se realiza en la Escuela Cerro Pilque de la mencionada localidad, con subvención de la Ilustre Municipalidad de Antuco.

Agregar que en la reunión de coordinación nuestra primera autoridad fue acompañada por funcionarios municipales, como el encargado OMIL, Sr. Jorge Salamanca, la encargada de Cultura. Sra. Juana Rodríguez, y el encargado de Turismo, Sr. Harold Wicki.

Por último, reconocer la preocupación y el apoyo de nuestra primera autoridad, Sr. Miguel Abuter León, para la realización de actividades que fomenten el turismo y el emprendimiento.