AGENDA ALCALDE

Mencionar que este adelanto se suma a la pavimentación de la calle 5 de Abril ( a un costado de la cancha de skate).

Hace algunos días, el Alcalde, Miguel Abuter León, encabezó la inauguración del primer adelanto del Proyecto de Pavimentación Participativa, tramo Sargento Aldea de la comuna.

Se trata -en específico- de la extensión faltante de la citada vía, que -recordemos- llevaba años sin pavimentar, ya que la iniciativa de alcantarillado no lo contempló en su momento.

Este avance hace justicia y le devuelve la dignidad a decenas de vecinos, quienes vieron como el progreso simplemente se saltó sus hogares.

La actividad contó con la presencia de dirigentes vecinales de Antuco urbano, y la participación del concejal, Vicente Higueras, quien acompañó a la Primera Autoridad.

Una de las dirigentes, Sr. Elba Isis, destacó la medida, sosteniendo que esta pavimentación demuestra la preocupación del jefe comunal por todos los sectores de la comuna.

Mencionar que este adelanto se suma a la pavimentación de la calle 5 de Abril ( a un costado de la cancha de skate). Ambas obras gestionadas por el Alcalde Abuter, con un Proyecto de Pavimentación Participativa de $107 millones.

Por último, destacar que el Alcalde anticipó que la calle 10 de Diciembre será pronto otro de los proyectos exitosos del Programa de Pavimentación Participativa, ya que hay un 90% que se aprueben los recursos en los próximos meses.