AGENDA ALCALDE

Los vecinos participantes recibieron útiles concejos para preparar una variedad de platos de comida.

Con total éxito se desarrollo una práctica y entretenida charla de alimentación saludable en el Gimnasio Municipal de Antuco.

La iniciativa, promovida por la administración del Alcalde Abuter, se ejecutó con recursos del Programa de Promoción de la Salud del Cesfam Antuco , y con apoyo de funcionarios del Programa Elige vida Sana y área municipal de Deportes.

Los vecinos participantes recibieron útiles concejos para preparar una variedad de platos de comida saludables, de la mano de la nutricionista del Cesfam de Antuco, Katia Salazar.

Tras ello, los participantes tuvieron que poner en práctica lo aprendido, ejecutando diversas preparaciones con los ingredientes y consejos expuestos por la citada profesional.

Destacar que esta instancia se realiza para que nuestros vecinos y vecinas adopten conductas preventivas, que eviten a futuro desarrollar enfermedades crónicas y degenerativas. Esa fue la preocupación máxima de nuestro jefe comunal para apoyar por completo esta iniciativa.

Destacar que -incluso- la jornada se transmitió en vivo y en directo por la página municipal de Facebook, con la intención que la información llegara al máximo de vecinos de la comuna.

Precisar que la actividad se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias que exige el Plan Paso a Paso y Seremi de Salud.

Imágenes gentileza.

Categorías: Alcaldía