AGENDA ALCALDE

Con estos nuevos profesionales, la comuna cuenta con 4 médicos para atender las necesidades de los vecinos y vecinas.

Durante esta jornada, el Alcalde, Miguel Abuter León, brindó la recepción oficial a los 2 nuevos médicos llegados a la comuna.

Se trata de la doctora, Srta. Solange Fonseca y el doctor, Sr. Oscar Reyes, quien arribaron a la comuna como médicos EDF, gestionados a través del Servicio de Salud Biobío.

Los profesionales ya llevan 3 días prestando servicios en el Cesfam Antuco, incluso, uno de ellos ya cumplió labores en la posta de Villa Los Canelos.

Con estos nuevos profesionales, la comuna cuenta con 4 médicos para atender las necesidades de los vecinos y vecinas durante este 2021.

Destacar que la atención de Urgencia seguirá contando con un profesional médico a cargo, en los horarios y días establecidos por el centro de salud familiar.

El jefe comunal fue acompañado en la recepción de los 2 nuevos funcionarios por parte de la administración municipal Abuter, como son: el director subrogante de Dideco, Sr. Felipe Espinosa, director de Secplan, Sr. Diego Díaz, y el asesor jurídico, Sr. César Araneda.