TRABAJARÁN EN PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE OFICINA DE REGISTRO CIVIL

La iniciativa busca ampliar las dependencias, con el objeto de brindar un espacio adecuado para la realización de ceremonias de matrimonio, entre otras.

Buscando brindar un mejor servicio a la comunidad, se trabajará en un proyecto de ampliación de la oficina local de Registro Civil.

Para lo anterior, el Alcalde, Sr. Miguel Abuter León, se reunió en terreno con la directora regional del Registro Civil, Sra. Leticia Herane, con quien recorrieron las instalaciones en la comuna.

La ampliación sería de 39,24 metros cuadrados, y se ejecutaría con recursos provenientes de Registro Civil.

Mencionar que también se consultará a Bienes Nacionales, ya que el terreno no es municipal.

El Alcalde fue acompañado por el director de Secplan, Sr. Diego Díaz.