AGENDA ALCALDE

DAN BIENVENIDA A NUEVO DIRECTOR DE CESFAM ELEGIDO POR CONCURSO PÚBLICO

Publicado por Marcos Sarmiento en

El jefe comunal le encomendó la tarea de mejorar la percepción que tiene la comunidad de la atención y servicio del centro de salud familiar.

 

Durante esta tarde el Alcalde, Miguel Abuter León, brindó la bienvenida oficial al nuevo director de Cesfam de la comuna, seleccionado bajo concurso público.

Se trata del odontólogo de profesión Sr. Eduardo Gil Huaichulef, quien tiene una vasta trayectoria en el área de salud, y recientemente ejercía de director de Cesfam en la comuna vecina de Tucapel.

El jefe comunal le brindó el mayor de los éxitos, y le encomendó la tarea de mejorar la percepción que tiene la comunidad de la atención y servicio del centro de salud familiar.

Vale mencionar que el Alcalde le solicitó al director de Cesfam participar también en las próximas reuniones con la comunidad, con el objetivo de presentar su plan de trabajo y conocer in situ los requerimientos de los vecinos y vecinas.

Se estima que las primeras reuniones se realicen con los vecinos y vecinas de zonas rurales.

Agregar, que el director de Cesfam también recibió el saludo y buenos deseos del resto del equipo municipal de la administración Abuter.

Categorías: Cesfam Antuco