REALIZAN GESTIONES PARA ACELERAR MANTENCIÓN DE CAMINOS EN ALTO ANTUCO Y MIRRIHUE-PAJA

Se espera que estos trabajos se desarrollen durante las próximas semanas.

El Alcalde de Antuco, Miguel Abuter León, realizó diversas gestiones para acelerar la mantención de caminos en Alto Antuco y Mirrihue-Pajal.

Para ello, tuvo una importante reunión con representantes de la delegada provincial de Biobío, Srta. Paulina Purrán, y el director provincial de Vialidad.

Dentro de las gestiones, el Alcalde Abuter logró el compromiso de acelerar la mantención de los caminos en Alto Antuco, especialmente, de la ruta Q-483 que va en dirección a la Tenencia de Antuco.

Se espera que estos trabajos se desarrollen durante las próximas semanas, con la aplicación de material traído desde un sector cercano a la comuna.

Mencionar que el Alcalde igual solicitó apurar la mantención de los camino en Mirrihue-Pajal, los cuales ya estaban en el cronograma de trabajo de Vialidad, a raíz de antiguas gestiones realizadas por la autoridad comunal.

Mencionar que el Alcalde se hizo acompañar en la cita por los innumerables oficios y correos enviados desde Alcaldía y Dirección de Obras, donde el municipio daba cuenta del mal estado de las vías, y solicitaba la pronta actuación de Vialidad.