CON TOTAL ÉXITO SE DESARROLLÓ ACTIVIDAD «MAS VIDA SANA EN VACACIONES»

Los participantes pudieron disfrutar de jornadas de baile entretenido, juegos recreativos, e instancias de expresión artística, entre otras.

Una entretenida y lúdica jornada vivieron los asistentes a la actividad «Más Vida Sana en Vacaciones». Instancia organizada por distintos programas del Cesfam Antuco en alianza con la Seremi de Salud de Biobío.

Los participantes, principalmente, niños y adultos mayores de la comuna, pudieron disfrutar de jornadas de baile entretenido, juegos recreativos, e instancias de expresión artística, entre otras.

El Alcalde, Miguel Abuter León, participó del evento, manifestando su alegría y emoción de poder realizar instancias que promuevan la vida sana y actividad física, especialmente, en un mes donde los niños tienen más tiempo, como son las vacaciones de invierno.

Igualmente, el jefe comunal destacó la participación de los vecinos adultos mayores, reconociendo su admiración por participar de la instancia, ya que manifestó entregan una muy buen mensaje al resto de la comunidad.

Finalmente, el Alcalde reconoció el trabajo del director y funcionarios del Cesfam de Antuco. Especialmente, de las encargadas del Programa Elige Vida Sana, Espacios Amigables, y Más Adultos Mayores Autovalentes, responsables de la actividad.

De la misma forma, la labor del encargado de Deportes y funcionarios municipales que apoyaron la instancia.

El jefe comunal fue acompañado en el evento por la concejala, Sra. Elba Issi Saldías, el director de Cesfam, Sr. Eduardo Gil, y el director de Dideco, Sr. Rodrigo Aguilera.