Lanzan aplicación QR para acceder a la1° página web de turismo de Antuco

La medida está orientada, especialmente, para entregar información a los turistas extranjeros.

Con el apoyo del alcalde, Sr. Miguel Abuter León, y pensando –especialmente- en los turistas extranjeros, se lanzó la aplicación QR para acceder a la 1° página web de turismo de Antuco.
La medida permitirá que los visitantes puedan entrar al sitio electrónico, sólo escaneando el código QR con sus dispositivos móviles.

Este adelanto se hizo contemplando la versión en inglés de www.turismoantuco.cl, la cual se lanzará dentro de las próximas semanas.

Estos códigos están siendo distribuidos en los comercios antucanos, asociados a la página web, los cuales serán visibles en los accesos de los locales.

También se contempla que estos códigos QR estén presentes en espacios públicos de la región, los cuales serán seleccionados estratégicamente con Sernatur.

Este adelanto, que vendría ser una tercera etapa del proyecto, busca difundir aún más los servicios turísticos existentes en la comuna.

Recordar que ya se había lanzado folletería asociada a la página, en inglés y alemán, las cuales se distribuyeron en los aeropuertos de Santiago y Concepción.

Fuera del lanzamiento propiamente tal de la página web, a principios del 2019, con información detallada de servicios y destinos turísticos en la comuna.

Precisar que todos estos avances se realizan en el marco de la Mesa Público Privada de Antuco, instancia nacida al alero de la alianza del municipio y la Empresa Colbún.

Destacar que esta mesa es un espacio que brinda el alcalde de Antuco, para que los emprendedores y operadores turísticos puedan aportar al desarrollo turístico de la comuna.