AGENDA ALCALDE

*** En la ceremonia sesionaron por primera vez, definiendo día y hora de las futuras reuniones del órgano colegiado.

Con total normalidad se desarrolló la jornada de ayer la instalación del Concejo Municipal 2021-2024.

La ceremonia se llevó a cabo en el gimnasio de la escuela básica del Liceo Dr. Víctor Ríos Ruiz, con un aforo reducido de acuerdo a la fase 3 del Plan Paso a Paso del Gobierno de Chile.

El evento comenzó con la lectura de sentencia del Tribunal Electoral Regional, TER, que ratificó los votos válidamente emitidos en favor de las –ahora- autoridades 2021-2024.

Tras ello, tanto el Alcalde como los concejales electos juraron y prometieron trabajar incansablemente por el futuro de nuestra comuna, para luego tomar posesión legal de su investidura.

El Alcalde, Miguel Abuter León, como primera autoridad comunal, abrió la sesión de instalación del Concejo Municipal de Antuco, donde se definió el día y hora de las sesiones. Estas quedaron programadas para los 3 primeros viernes del mes, a las 09.30 horas.

Finalmente el jefe comunal brindó unas palabras, agradeciendo a las personas y autoridades que asistieron a la actividad, como también a los vecinos y vecinas que siguieron la transmisión en vivo de la ceremonia a través del Fanspage de la Ilustre Municipalidad de Antuco.

Comentar que el Alcalde destacó que seguirá trabajando por una comuna inclusiva, con oportunidades para todos, y donde el desarrollo se exprese en toda la comuna, especialmente, en las zonas rurales y más abandonadas.

Imágenes gentileza Lester Correa (Apoyo técnico transmisión).

Categorías: Inicio