AGENDA ALCALDE

Dentro de los proyectos que se revisaron, se cuenta el Centro de Rehabilitación para adultos mayores y personas en situación de discapacidad del Cesfam de Antuco y una nueva Plaza para Villa Los Quillayes, entre otras. 

Una importante reunión para seguir avanzando con más proyectos para la comuna, mantuvo el Alcalde, Miguel Abuter León, con el coordinador provincial de Biobío, Sr. Hugo Inostroza.

El jefe comunal pudo priorizar la cartera de proyectos de la comuna con el asesor directo del gobernador regional, con la finalidad de poder agilizar la obtención de recursos.

Dentro de los proyectos que se revisaron, se cuenta el Centro de Rehabilitación para adultos mayores y personas en situación de discapacidad del Cesfam de Antuco, una nueva Plaza para Villa Los Quillayes y una cancha de pasto sintético para el Liceo Dr. Víctor Ríos Ruiz, entre otras.

También se abordaron otras iniciativas, como trabajar en una futura cancha deportiva para una localidad rural de la comuna.

Igualmente, la primera autoridad solicitó apoyo al asesor de confianza del gobernador regional, en las gestiones para obtener el subsidio del comité Nuevo Amanecer.

Precisar que el coordinador provincial de Biobío asumió hace algunos días, luego que el gobernador regional, Sr. Rodrigo Díaz, lo encomendará a tal función en Biobío.

Mencionar que en la reunión estuvo presente también el director de Secplan, Sr. Diego Díaz.

Categorías: AlcaldíaSecplan