AGENDA ALCALDE

La Municipalidad de Antuco ​a través de su Departamento de Obras Municipal​ (DOM), ​informa a toda la comunidad que desde mañana jueves 21, y hasta el viernes 22 de septiembre, acceso a calle Ambrosio O’Higgins por calle Los Carrera, se mantendrá cerrada debido a terminaciones de pavimentos ​de ​proyecto alcantarillado.

La vía de acceso alternativa será por calle Costanera – ​Colón, agradecemos la comprensión de los vecinos ante eventuales molestias que producirán estas obras.

 

Categorías: Inicio

Entradas relacionadas

Inicio

Departamento de Obras Municipal informa a la Comunidad

La Municipalidad de Antuco a través de su Departamento de Obras Municipal (DOM), informa a toda la comunidad que la planta de tratamiento y sistema de red alcantarillado, se encuentra funcionado en su máxima capacidad, Leer más…

Inicio

Departamento de Transito y Patentes Informa.

Se informa a los Sres. Contribuyentes que poseen Maquinaria Pesada, Camiones y/o Remolques, que el vencimiento para el pago del Permiso de Circulación es hasta el día 30 de Septiembre del 2017.   Razón por la Leer más…

Inicio

Nomina Entrega Pellet Indap

El día 05 de Septiembre se realizo la entrega de 30.000 kilos (750 sacos de 40 kilos cada uno) de pellet por parte de Indap para la Comuna de Antuco, los que fueron distribuidos a Leer más…