AGENDA ALCALDE

Sandra Osorio Becerra
Encargada de Biblioteca Pública Municipal
Horario de Atención a Público. Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00hrs. - 14:15 a 18:00hrs.
Calle Arturo Prat N°105 - Antuco
Mail: biblioteca@daemantuco.cl

La Biblioteca Pública Municipal Nº 148 “Isabel Riquelme“ de Antuco fue fundada el 26 de Septiembre de 1978, siendo un organismo dependiente de la Ilustre Municipalidad de Antuco en convenio con la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM) creado el día 9 de Abril de 1987. Dicha unidad esta a cargo de la Sra. Sandra Osorio Becerra, quien de manera conjunta es la encargada del programa BiblioRedes en nuestra comuna.

Somos un espacio para la lectura entretenida, centro de recopilación de la cultura de nuestra comunidad.

Préstamo en Sala y Servicio de ReferenciaPréstamo a Domicilio
Préstamo de materiales bibliográficos provenientes del Fondo de Referencia (Enciclopedias, Diccionarios, Atlas, etc) y materiales provenientes del Fondo Bibliográfico General clasificados por materia (Religión, Filosofía, Ciencias Sociales, Lengua, Ciencias Puras, Ciencias Aplicadas, Arte, Literatura e Historia).Niños, jóvenes , adultos y adultos mayores se nutren con las diversas alternativas de lectura que presenta la Biblioteca. También contamos con novelas románticas y de ficción, libros de autoayuda, literatura infantil, cocina, revistas etc.

BiblioredesEL Programa Biblioredes fue puesto a disposición de nuestra biblioteca con el fin de brindar un servicio gratuito a la comunidad gracias al aporte del Gobierno de Chile, DIBAM, I. Municipalidad de Antuco, y Fundación Bill y Melinda Gates.

Nuestros socios cuentan con capacitación gratis en Alfabetización Digital, acceso a Internet trámites ante organismos públicos, navegación, revisión de correo, chat o búsqueda de información. Muchas personas han aprendido el uso de un computador en nuestra biblioteca. Los horarios son de libre acceso, previa confirmación.

Sitios Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *