AGENDA ALCALDE

La Municipalidad de Antuco a través de su Departamento de Obras Municipal (DOM), informa a toda la comunidad que la planta de tratamiento y sistema de red alcantarillado, se encuentra funcionado en su máxima capacidad, es decir, con el 94% de viviendas conectadas, quedando un porcentaje menor y de mayor complejidad por conectar.

El funcionamiento de la planta de tratamiento, comenzó su puesta en marcha hace más de tres meses, con la recepción de aguas residuales de algunas viviendas de población Villa Los Quillayes y Jardín, aumentando progresivamente su capacidad hasta el día de hoy, lo que constituye un avance en el desarrollo de la comuna al contar con servicio básico sanitario, que mejora significativamente la calidad de vida de todos los vecinos.

Es por ello, que se recomienda a la comunidad, ser cuidadoso con el sistema que está concebido para la recepción de aguas servidas y grises, y no para sólidos indisolubles, los cuales podrían provocar tacos o fallas en el sistema general.

Ante cualquier consulta, diríjase al Departamento de Obras Municipal, con detalle de requerimientos específicos, tales como; nombre de solicitante, dirección, fono, datos de la propiedad, y motivo, en horarios de atención al público, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, o bien al correo institucional ssecpla@municipalidadantuco.cl.

Categorías: Inicio

Entradas relacionadas

Inicio

Departamento de Transito y Patentes Informa.

Se informa a los Sres. Contribuyentes que poseen Maquinaria Pesada, Camiones y/o Remolques, que el vencimiento para el pago del Permiso de Circulación es hasta el día 30 de Septiembre del 2017.   Razón por la Leer más…

Inicio

D.O.M. informa corte de transito en calle Ambrosio O´higgins

La Municipalidad de Antuco ​a través de su Departamento de Obras Municipal​ (DOM), ​informa a toda la comunidad que desde mañana jueves 21, y hasta el viernes 22 de septiembre, acceso a calle Ambrosio O’Higgins Leer más…

Inicio

Nomina Entrega Pellet Indap

El día 05 de Septiembre se realizo la entrega de 30.000 kilos (750 sacos de 40 kilos cada uno) de pellet por parte de Indap para la Comuna de Antuco, los que fueron distribuidos a Leer más…