AGENDA ALCALDE

El plazo cierra el 28 de febrero, sin posibilidad de pedir prórroga o cambio de fecha.

El martes 02 de enero comenzó el plazo para la postulación a la Beca Estudiantil 2017 en nuestra comuna.

Los interesados tienen que acercarse al municipio, específicamente, a las oficinas del Departamento Social, entre las 08.10 a 13.15 horas.

Dentro de los requisitos, se solicita: pertenecer hasta el 70% de mayor vulnerabilidad y menores ingresos; tener nacionalidad chilena;  residencia continua y demostrable durante los últimos 4 años en Antuco;  haber egresado de enseñanza media no más allá del 2015; y estar matriculado en cualquier institución de educación superior.

Quienes quieran postular deben traer los siguientes documentos: concentración de notas; certificado de alumno regular 2018; fotocopia de carné; fotocopia de cuenta rut, por ambos lados; malla curricular o asignaturas inscritas; y cartola RSH hasta el 70%.

El plazo también contempla a los renovantes de la beca estudiantil, quienes deben traer los siguientes papeles: certificado original de notas 2017, certificado original de matrícula 2018, fotocopia de carné y cartola RSH hasta el 70%.

El plazo máximo para solicitar la beca estudiantil es el miércoles 28 de febrero, sin que haya posibilidad de prórroga o cambio de fecha.

Destacar que nuestro alcalde, Miguel Abuter León, ha proseguido con la entrega del beneficio al 70% más vulnerable, pese a que Contraloría dispuso restringir aún más las asignaciones.

Más información en los siguientes teléfonos: 43-2633215 y 43-2633213.

Categorías: AlcaldíaInicio