AGENDA ALCALDE

Los interesados deben acercarse a las oficinas de Fomento Productivo, en donde recibirán la instrucción para acceder al fondo de 2 millones de pesos. 

Buscando fortalecer el comercio de nuestra comuna, nuestro municipio está invitando a los emprendedores del rubro, a postular al “Fondo Concursable Almacenes de Chile”.

Se trata una iniciativa concursable, desarrollada por Sercotec y el Ministerio de Economía, que entrega una asignación de 2 millones para inversiones y acción empresarial.

Los interesados deben acercarse a las oficinas de Fomento Productivo, en donde serán asesorados en la postulación, que concluye el 31 de enero.

Precisar que estos 2 millones pueden ser subdivididos en 500 mil pesos para capacitación, marketing y asistencia técnica, y los 1 millón 500 restantes para compra de máquinas, equipos y mercadería.

Pueden postular almacenes con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con más de 12 meses de antigüedad; que tengan ventas netas menores a 5.000 UF al año; e inscritos en el curso gratuito de capacitación en línea de www.almacenesdechile.cl.

Con respecto a este curso virtual, serán acompañados por funcionarios de Fomento productivo del municipio, quienes los apoyarán en la realización de esta capacitación.

Precisar que todos estos esfuerzos son liderados por nuestro alcalde, Miguel Abuter León, en su interés de apoyar a todos los emprendedores de nuestra comuna.

Para mayor información pueden llamar al siguiente fono: 43- 2633206 / 9-87996944.

Imagen de Sercotec.

Categorías: AlcaldíaInicio