AGENDA ALCALDE

Los interesados deben acercarse al municipio, específicamente, a las oficinas de Fomento Productivo.

Cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde, Miguel Abuter León, de apoyar el emprendimiento, el próximo “Festival Agua y Sol” contará con espacio para nuestros emprendedores y artesanas.

Los interesados deben acercarse al municipio, específicamente, a las oficinas de Fomento Productivo para solicitar su inscripción.

De igual modo se pueden realizar consultas vía teléfono, llamando al número: 43- 2633206, en donde el encargado del área, Rodrigo Aguilera, aclarará las dudas.

Recordemos que el “Festival Agua y Sol” se llevará a cabo el sábado 03 febrero, en el Estadio Municipal de Antuco, en donde se contempla espacio para gastronomía típica y artesanía.

Este es uno de los eventos con mayor tradición en la provincia, que desde el 2017 se convirtió en un festival totalmente gratuito, por disposición de nuestro jefe comunal.

En los próximos días se difundirá la parrilla de artistas, en donde se tiene contemplado un “conjunto de gran renombre” de la música tropical.

Por último, reiterar el interés de nuestra primera autoridad, Miguel Abuter León, de contemplar en cada actividad masiva a nuestros emprendedores, como ya ha ocurrido en las diversas fiestas costumbristas de la comuna, y el REC En La Montaña.

Categorías: AlcaldíaInicio