AGENDA ALCALDE

Interpretes tienen plazo hasta el martes 23 de enero para inscribirse.

Un llamado a todos los cantantes aficionados que quieran demostrar su talento, está desarrollando nuestro municipio para el “Festival Agua y Sol” de Antuco.

El pasado lunes se publicaron las bases, las que se pueden encontrar en la página oficial de nuestro municipio, www.municipalidadantuco.cl, con el respectivo formulario de inscripción.

Los interesados deben leer las bases, para luego completar el formulario de registro y enviar todo lo solicitado, a los correos de la Comisión Organizadora.

El plazo máximo para postular es hasta el martes 23 de enero, hasta las 17. 00 horas, fecha límite para enviar el formulario y pagar el valor módico por la inscripción.

Recordemos que el Festival de la Canción Agua y Sol se realizará el 03 de febrero, en donde se premiará a los 3 primeros lugares en competencia, con un gif card en la tienda Falabella.

El primer lugar recibirá una gif card de 650 mil pesos, el segundo lugar una de 400 mil, y el tercer lugar una de 200 mil.

Fuera de la competencia de cantantes, se tiene preparado un gran show en vivo, con la participación de una famosa banda tropical, una reconocida cantante chilena y un humorista con trayectoria.

Recordemos que esta versión del Festival Agua y Sol contempla espacio para emprendedores y artesanas, en el afán de nuestro alcalde, Miguel Abuter León, por potenciar el emprendimiento en la comuna.

Por último, destacar que desde el 2017 el festival es totalmente gratuito, también por intervención de nuestro jefe comunal.

Descargar Bases 2018: BASES COMPETENCIA FESTIVAL AGUA Y SOL 2018.

Categorías: AlcaldíaInicio