AGENDA ALCALDE

Vendieron la mayoría de sus productos, cumpliéndose el objetivo perseguido por nuestro alcalde. 

Con un éxito sin precedentes se desarrolló, el reciente fin de semana, la versión trigésimo quinta (35°) del “Festival Agua y Sol” de  Antuco.

El certamen tuvo una masiva presencia de público, proveniente de distintos puntos de la provincia, quienes se dieron cita en el Estadio Municipal de la comuna, para disfrutar de las presentaciones de “Carolina Soto”, “Zip Zup” y “Noche de Brujas”.

Esta gran concurrencia favoreció a los emprendedores de la comuna, quienes estaban apostados en el lugar con 40 puestos de comidas y artesanía, por disposición de su alcalde, Miguel Abuter León.

La mayoría de los emprendedores vendió la totalidad de sus productos, cumpliendo con el objetivo planteado por su jefe comunal, en el sentido utilizar el festival en favor del emprendimiento y turismo.

Este afán por potenciar el emprendimiento también se vio reflejado en el show del certamen, ya que dos bandas locales pudieron presentarse en el escenario, hablamos de “Antu Cumbia” y “Los Amantes de la Cumbia”.

La velada concluyó pasadas las 4.00 de la mañana del otro día, con los últimos sones de la “banda festival”, La Clave.

Por último, destacar la competencia de voz del festival, ya que logró capturar la atención del público, debido al gran nivel demostrado por los intérpretes.

Categorías: AlcaldíaInicio