AGENDA ALCALDE

De igual modo, se retiraron materiales que se encontraban colgados en los cables de electricidad.

Dando cumplimiento a la palabra empeñada por nuestro alcalde, Miguel Abuter León, funcionarios municipales del Departamento de Obras, realizaron el cambio de la luminaria pública del skatepark de la comuna.

Se cambiaron en total 7 focos led del recinto deportivo, que se encontraban dañadas hace bastante tiempo.

De igual modo, se retiraron algunos materiales colgados en los cables de electricidad, que entregaban un triste espectáculo a quienes visitaban el lugar.

Recordemos que nuestro jefe comunal se reunió -hace más de una semana- con los jóvenes que practican patineta, en donde entregó su compromiso por mejorar las condiciones del lugar.

Su primer compromiso fue remediar la falta de iluminación, que impedía que los jóvenes practicaran skate en horas de la noche.

Comentar que ahora los jóvenes deberán obtener su personalidad jurídica como agrupación, para lo cual están siendo asesorados por el municipio.

Una vez constituidos como organización deportiva, se trabajará –en conjunto- con el municipio, con la finalidad que puedan postular a fondos públicos para el mejoramiento de la cancha de skate.

Esta labor quedó a cargo de los profesionales de Secplan del municipio, quienes deberán evaluar el proyecto más acorde a las necesidades del lugar.

Por último, destacar la voluntad de nuestro alcalde, Miguel Abuter León, en trabajar –decididamente- por los jóvenes de Antuco, y el desarrollo del deporte.

Categorías: AlcaldíaInicio