AGENDA ALCALDE

Comidas típicas, artesanías y shows en vivo durante los 4 días de la actividad.

Una nuevo panorama criollo se vivirá esta semana, cuando este jueves 15, a las 18.00 horas, se inaugure la versión décimo cuarta de la “Feria Costumbrista de Antuco”.

La actividad, organizada por la Cámara de Cultura y Comercio de Antuco, se desarrollará en el Estadio Municipal de la comuna, y se extenderá hasta el domingo 18 de febrero.

La cita costumbrista tendrá como atractivos: comidas típicas, artesanías y música en vivo; teniendo –como siempre- presente a los emprendedores de la comuna.

Los shows musicales estarán divididos por día, partiendo el jueves 15, día de la inauguración, con la “muestra de los campeones de cueca”.

El viernes 16 de continúa con las presentaciones del conjunto de cueca “Vientos de Mi Tierra”, “Rosa Elena”, el conjunto tropical “Los Amantes de la Cumbia”, y “Los Infieles”.

En tanto, el sábado 17 se darán cita en el escenario el “Huaso Montoya”, “Banda de Media Noche”, “Los Carnales” y “Sensación X”.

Finalmente, el domingo 18 concluye la actividad costumbrista con el gran show de “Juventud Ranchera”.

Recordar que esta versión de la Feria Costumbrista de Antuco es financiada con recursos del Gobierno Regional, y auspicio de la Ilustre Municipalidad de Antuco.

En ese sentido, reconocer el interés de nuestro alcalde, Miguel Abuter León, por promover –siempre- las instancias que favorezcan el emprendimiento y el turismo en la comuna.

Categorías: AlcaldíaInicio