AGENDA ALCALDE

De igual modo, anticipó la temporada de invierno, con la “Fiesta del Estofado” y la apertura del Centro de Esquí de la comuna.

Buscando posicionar a Antuco como el gran destino turístico de la región, nuestro alcalde, Miguel Abuter León, realizó una entrevista en el canal TVU, específicamente, en el programa “La Comunidad del Contenido”.

En la cita, nuestro jefe comunal describió las potencialidades turísticas de Antuco, comentando que es una de las pocas comunas de la región con un paisaje de campo y montaña, en donde destaca la presencia del Volcán Antuco y la Sierra Velluda.

Tras ello, profundizó en algunos destinos turísticos de la comuna, como por ejemplo: la belleza de la laguna del laja, “las cavernas de hielo de la Sierra Velluda”, y el paisaje rural de Alto Antuco.

Nuestra primera autoridad también destacó los servicios turísticos que se ofrecen en la comuna, describiendo la oferta de hospedajes, hosterías y actividades de turismo aventura.

En ese sentido, nuestro alcalde se hizo acompañar del empresario gastronómico, Dionisio Muñoz, quien fue el encargado de representar a todos los emprendedores y operadores turísticos de la comuna.

Fuera de la conversación propiamente tal, nuestro jefe comunal se hizo apoyar –también- de bellas imágenes de Antuco, las que iban pasando mientras se desarrollaba la entrevista.

En los últimos minutos del dialogo televisivo, nuestro alcalde invitó a todos los televidentes a visitar la comuna, especialmente, para las actividades que restan en este verano 2018.

De igual modo, anticipó la temporada de invierno, mencionando la “Fiesta del Estofado de Villa Peluca”, y la entrada en funcionamiento del “Centro de Esquí” de la comuna.

Por último, precisar que esta entrevista televisiva fue coordinada por el Área de Turismo del municipio, en un trabajo estratégico que ha contemplado diversas notas de prensa en Diario La Tribuna, destacando destinos turísticos de la comuna.

 

 

Categorías: AlcaldíaInicio