AGENDA ALCALDE

Los encuentros deportivos se llevarán a cabo en el Estadio Municipal y de Villa Las Rosas.

Una gran jornada deportiva y de integración se vivirá en la comuna, con una nueva versión de la “Copa Internacional de Antuco”.

El evento deportivo se desarrollará entre este viernes 23 al domingo 25, con la presencia de 4 equipos de Chile y otros 4 de Argentina.

Los equipos que representarán a nuestro país serán: la Selección de Antuco, Quilaco, Alto Biobío y uno aún por confirmar (Santa Bárbara).

Mientras que los planteles que vendrán desde Argentina serán: El Cholar, El Huecú, Sociedad Estudiantil de Chos Malal y Buta-Ranquil.

Los encuentros deportivos se disputarán en el Estadio Municipal de la comuna y de Villa Las Rosas, en donde se tiene previsto un plan de seguridad para evitar cualquier inconveniente.

La inauguración se llevará a las 10.00 de la mañana de este viernes 23, con la presencia de nuestro alcalde, Miguel Abuter León, concejales, autoridades y representantes de Argentina.

Recordar que las entradas son totalmente gratuitas, por ello se invita a todos los antucanos a asistir al encuentro internacional, y apoyar a la selección de la comuna.

La gran final se realizará la jornada de domingo 25, en donde se conocerá el campeón de esta versión décimo quinta del campeonato internacional.

Precisar que la “Copa Internacional” es la antesala de la “Copa Pichachén”, torneo que se desarrollará en Argentina la segunda semana de marzo.

Por último, destacar la gran labor que ha realizado la encargada de Deportes, Paola Molina, en los preparativos de la actividad deportiva, como también las gestiones desarrolladas por la Comisión del Deporte del Concejo Municipal (Concejales Águila e Isla).

Agregar que esta competencia internacional es organizada por la Asociación de Fútbol de Antuco y la Ilustre Municipalidad de Antuco.

Categorías: AlcaldíaInicio