Municipio exhibe películas en Plaza de Armas de la comuna

La medida se repetirá los lunes y jueves en el contexto de la oferta de servicios en temporada veraniega.

Con la finalidad aumentar los servicios de recreación que ofrece el municipio en temporada estival, desde esta semana comenzó la proyección de películas en el odeón de la Plaza de Armas de Antuco.

Se trata de la actividad “Cine en la Plaza”, que es una extensión del programa de música, que se desarrolla en el citado centro cívico, que desde febrero comenzó a ejecutarse –totalmente- en la comuna.

La primera proyección correspondió a la película, Locos por las Nueces II, película dirigida –principalmente- para un público más infantil.

Las muestras cinematográficas continuarán los días lunes y jueves de la próxima semana, desde las 21.00 horas, con la exhibición de más películas, pero para distinto espectador.

Por los canales oficiales de comunicación del municipio, como son el Facebook Institucional y Radio Pichachén, se avisará -con tiempo- las ofertas cinematográficas, para que todos los vecinos puedan acudir.

Destacar la voluntad de nuestro alcalde, Miguel Abuter León, por promover mayores instancias de recreación en Antuco, especialmente, para aquellos vecinos que pasan sus vacaciones en la misma comuna.

Por último, mencionar que el programa “Música en la Plaza” proseguirá, de manera paralela, ofreciendo los servicios de música envasada, karaokes y shows en vivo.