Las interesadas deben inscribirse con la encargada de Deportes, Paola Molina.

Buscando entregar mayores espacios para la recreación y el cultivo de la vida sana, la Ilustre Municipalidad de Antuco ofrecerá un taller deportivo a todas las mujeres de la comuna.

Se trata de un taller de zumba, que comenzará a ejecutarse a mediados de abril, impartido por instructores certificados por el Instituto Nacional del Deporte, IND.

Las clases se desarrollarán los días martes y jueves, en un horario aún por definir, en el Gimnasio Municipal de la comuna.

Las interesadas deben inscribirse con la encargada de Deportes, Paola Molina, en las oficinas de la Dideco, o bien llamar al teléfono: 43-2633215.

Este taller se dictará en la comuna, mediante la alianza liderada por nuestro alcalde, Miguel Abuter León, con el Instituto Nacional del Deporte.

Categorías: AlcaldíaInicio