AGENDA ALCALDE

 Los beneficiados recibieron asignación para compra de insumos o productos.

En un ambiente de gran emotividad, se llevó a cabo la ceremonia de cierre del Fondo “Yo Emprendo Semilla” de Fosis, en el centro de eventos Vientos del Sur, en la comuna de Los Ángeles.

En la actividad participó nuestro alcalde, Miguel Abuter León, quien acompañó a las 30 familias beneficiadas de la comuna.

Estas familias recibieron el certificado de adjudicación del fondo, que les permitirá adquirir insumos o productos para iniciar sus ideas de negocios.

Nuestro jefe comunal tuvo la oportunidad de entregar unas palabras, destacando el apoyo que entrega Fosis a los emprendedores antucanos.

De igual modo, reconoció a las 30 familias antucanas por empaparse del “espíritu emprendedor”, que como administración municipal está fomentando en la comuna.

Por último, nuestra primera autoridad agradeció el gran trabajo desarrollado por las funcionarias municipales del Programa Seguridades y Oportunidades, Marcela Pacheco y Alicia Roca.

Precisar que en la ceremonia asistieron no sólo las 30 familias de la comuna, sino –también- otras familias beneficiadas de la Provincia de Biobío.

Por último, mencionar que este fondo se circunscribe en el “Programa Familias”, instancia de apoya a los usuarios más vulnerables de la comuna.

Categorías: AlcaldíaInicio