AGENDA ALCALDE

Se espera el segundo llamado de la agrícola, donde se tiene previsto 50 cupos más para vecinos de la comuna. 

Un gran éxito de convocatoria tuvo el llamado del municipio para postular a las ofertas laborales de Agrícola Los Varones.

Recordemos que nuestro alcalde, Miguel Abuter León, subscribió una alianza con la mencionada empresa privada, para privilegiar mano de obra antucana.

Los usuarios de la OMIL se acercaron rápidamente a sus oficinas, registrándose en los primeros 50 cupos garantizados por la compañía.

Precisar que se necesitaban desde obreros hasta personal calificado, como: trabajadores agrícolas, albañiles, secretarias, topógrafos y arquitectos, entre otros.

Se espera un segundo llamado para otros 50 cupos más, por lo tanto se llama a los vecinos de Antuco a estar atentos a la información del municipio.

Precisar que la agrícola instalará una lechería en nuestra comuna, específicamente, en el fundo “Calleuque” del sector de Mirrihue,.

Por lo anterior, la empresa dispondrá de movilización gratuita para los trabajadores, por lo tanto se espera que los vecinos contratados, desarrollen sus labores con total normalidad.

En ese sentido, el encargado de la OMIL, Jorge Salamanca, realizó un llamado a loa antucanos que resulten contratados.

“Decirle a nuestra gente que si se incorpora con un puesto de trabajo en esa empresa, lógicamente aproveche esa oportunidad, y cumpla a cabalidad con el contrato”.

Por último, comentar que el convenio entre la empresa privada y el municipio se selló con una reunión sostenida entre su gerente general, Germán Robles, y nuestro alcalde, Miguel Abuter León.

 

Categorías: AlcaldíaInicio