AGENDA ALCALDE

 De manera paralela, gestiona un gran operativo para un fin de semana, con la Seremit y Carabineros.

Debido a las reiteradas quejas de vecinos por el mal servicio de transporte público, nuestro alcalde, Sr. Miguel Abuter León, coordinó y acompañó una fiscalización de la Seremi de Transportes a los microbuses interurbanos de la comuna.

La actividad, desarrollada la mañana de este martes, realizó 18 controles preventivos, impartiendo 9 infracciones por el incumplimiento de la normativa vigente.

Los inspectores también fiscalizaron el transporte escolar, debido a la preocupación manifestada por nuestro jefe comunal.

Destacar que la mayor inquietud de nuestro alcalde es el no cumplimiento de los horarios, situación que tiene cansada a la comunidad antucana.

Mencionar que nuestra primera autoridad está coordinando un gran operativo de fiscalización para los días domingo, donde se espera contar nuevamente con la Seremit y Carabineros.

Por último, destacar que hace semanas nuestro jefe comunal ha encargado al inspector municipal realizar inspecciones en los horarios punta, con la finalidad de garantizar un buen servicio la comunidad.

Agregar que el inspector municipal también fue parte de la fiscalización de esta mañana.

Categorías: Inicio