AGENDA ALCALDE

La obra fue financiada por el Gobierno Regional, luego de un exitoso proyecto FRIL presentado por el municipio.

Con una masiva presencia de pobladores se llevó a cabo –hace algunos días- la inauguración de la nueva sede vecinal de Villa Peluca.
La actividad fue encabezada por nuestro jefe comunal, Sr. Miguel Abuter León, quien destacó que por fin los vecinos del lugar puedan contar con una sede propia.
Recordar que por muchos años los vecinos del lugar no contaron con sede vecinal, reuniéndose en una construcción montada en un terreno de un vecino.
Con la nueve sede social los pobladores podrán reunirse en un entorno que ofrece mayores comodidades, y con la posibilidad de generar futuras ampliaciones.
Precisar que la obra fue financiada por el Gobierno Regional, luego de un exitoso proyecto FRIL presentado por el municipio.
Su construcción tuvo una inversión superior a los 58 millones de pesos, ejecutándose entre los meses de junio a diciembre del 2018.
Durante el mensaje entregado por nuestro alcalde, éste destacó la figura de la presidente de la junta de vecinos, Sra. Marisol Riquelme, por todo el trabajo entregado en pos de sus vecinos.
Igualmente instó a todos los pobladores a seguir trabajando, con la finalidad de generar mayores fiestas costumbristas, y proyectos que mejoren la calidad de vida de la comuna.
Precisar que esta junta de vecinos es la encargada de ejecutar la Fiesta del Estofado, evento costumbrista patrocinado por el municipio.
Por último, mencionar que en la ceremonia estuvieron presentes –también- los integrantes del Concejo Municipal, el representante del diputado por la zona, doctor. Manuel Monsalve, y funcionarios municipales.

Categorías: Alcaldía