AGENDA ALCALDE

***El municipio los apoyó con el traslado a la cita deportiva, donde se quedaron con el primer lugar en la modalidad duplas. 

Con el apoyo de nuestro alcalde, Sr. Miguel Abuter León, el «Consejo Comunal para la Discapacidad de Antuco, CCD, realizó una brillante participación en el primer torneo adaptado de boccias en Vilcún, Región de La Araucanía.

Los representantes de la comuna obtuvieron el primer lugar en la modalidad dupla, con una excelente participación de sus integrantes, Sra. Carmen Garrido y Sr. Luis Puentes.

No es la primera vez que la mencionada agrupación realiza una exitosa presentación de este tipo, ya que –hace un tiempo- consiguió su primer campeonato de boccias en San Carlos.

Este gran mérito los hizo merecedores de una atención de nuestro jefe comunal, quien les brindó un “desayuno de reconocimiento» por dejar en alto el nombre de nuestra comuna.

Mencionar que ya el CCD de Antuco había demostrado un gran espíritu de competencia y profesionalismo, obteniendo el segundo y cuarto lugar en el campeonato organizado en nuestra comuna.

En esa oportunidad se midieron con la experimentada selección de Quirihue, quien llevaba más de 7 años practicando el mencionado deporte adaptado.

Comentar que en esa instancia nuestro jefe comunal acompañó a los integrantes de la citada agrupación. Incluso, se atrevió a enfrentar al alcalde de Quirihue en un partido amistoso.

Por último, destacar el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Antuco al CCD de Antuco, tanto en movilización como con el acompañamiento de funcionarios municipales a sus respectivos torneos.

Categorías: Inicio