AGENDA ALCALDE

El alcalde de la comuna, Sr. Miguel Abuter León, asistió a una de las instancias, compartiendo un entretenido momento.

Un momento inolvidable vivieron los adultos mayores de la comuna, que asistieron al “Taller de Activación Cognitiva” del Servicio de Salud Biobío.

La instancia fue coordinada por el Cesfam de la comuna, con el apoyo de nuestro jefe comunal y funcionarios municipales.

En la actividad, los adultos mayores disfrutaron de entretenidas dinámicas grupales, que activaron su memoria y su respuesta sensorial a ciertos estímulos.

También tuvieron la oportunidad de compartir y conocer a otros adultos mayores de la comuna, ya que el evento reunió a vecinos de distintas localidades de la comuna.

Precisar que la primera instancia se ejecutó en Abanico, con la participación de adultos mayores de Peluca, Canelo y la mencionada localidad.

La otra cita se llevó a cabo en Antuco urbano, con la presencia de vecinos de Alto Antuco, Coihueco, Mirrihue Alto y el citado sector.

Destacar también la atención que se brindó a los adultos mayores, ya que todos disfrutaron de un sabroso desayuno para amenizar la jornada.

El jefe comunal de Antuco asistió a una de las instancias, compartiendo un grato momento con los adultos mayores de Abanico, Canelo y Villa Peluca.

En ese contexto, la primera autoridad también disfrutó de las dinámicas, en un clima de mucha alegría y cercanía con los adultos mayores.

Por último, mencionar que esta instancia se ejecuta en la comuna, precisamente cuando se conmemora el Mes del Adulto Mayor.

Categorías: Salud