La obra contempla una inversión superior a los 59 millones del Gobierno Regional.

También en licitación se encuentra el Parque Urbano de Abanico, iniciativa que busca entregar un espacio de esparcimiento y recreación a la comuna.

La obra, gestionada por la administración del Alcalde, Miguel Abuter León, contempla una inversión superior a los 59 millones del Gobierno Regional.

La construcción se proyecta en un plazo no superior a 4 meses, con la presencia de un 75% de mano de obra antucana.

Este requerimiento fue exigido por el jefe comunal, con el objetivo de apoyar la reactivación económica en la comuna tras la pandemia.

Comentar que también se pedirá la toma de muestra de covid 19 a los operarios que vengan de fuera de Antuco.

***Imagen de archivo firma de convenio con el GoreBiobío.

Categorías: Secplan