AGENDA ALCALDE

***Se abordó un cronógrama de trabajo con los siguientes pasos a seguir.

Una importante reunión mantuvo el Alcalde de Antuco, Miguel Abuter León, con la Entidad de Gestión Rural de Serviu que ejecuta la postulación del Comité Nuevo Amanecer.

El jefe comunal fue informado de la reciente licitación del Estudio de Mecánica de Suelo, requisito técnico para avanzar en el proceso de subsidio.

En la cita, la primera autoridad fue acompañada por la presidente de la agrupación, quien también se enteró de los próximos pasos que se vienen para conseguir la ansiada casa propia.

En ese sentido, se está a la espera de una posible postulación en el mes de diciembre, a un llamado al Programa de Habitabilidad Rural D.S.10.

Recordar que el proyecto lo está desarrollando el mismo Serviu, situación que garantiza su exitosa postulación, por gestiones del jefe comunal y apoyo del diputado, Sr. Manuel Monsalve Lota Arauco.

Agregar, que en la cita estuvo también la directora de Desarrollo Comunitario, Srta. Carla Canales,y se agendó una próxima reunión en línea con integrantes del citado comité.

Categorías: AlcaldíaDideco