Municipio trabaja en proyecto de diseño de Agua Potable Rural para Pajal

***Sería la tercera de estas iniciativas bajo la actual administración, contando los APRs de #AltoAntuco y #Coihueco que están en plena construcción.

Una de las mayores preocupaciones de la administración del Alcalde, Miguel Abuter León, ha sido garantizar el acceso a agua potable en las zonas rurales.

Es por ello que, con apoyo de la Dirección de Secplan del municipio, se trabaja en el diseño del tercer proyecto de Agua Potable Rural para la comuna.

Se trata del futuro APR del sector de Pajal, que beneficiará a más de 31 familias del lugar.

Actualmente la iniciativa está en etapa de diseño, y reuniendo un mayor número de interesados para su futura postulación a fondos públicos.

Se busca mejorar calidad de los vecinos y vecinas del lugar, garantizando el acceso a un agua potable que reúna las condiciones higiénicas y de salud.

En tanto, recordar que ya está en plena construcción los APRS de Alto Antuco y Coihueco, proyectos que en conjunto favorecerán a más de 115 familias.

Imagen referencial Soy Chile.