REALIZAN MANTENCIÓN DE PISTOLA RADAR Y COORDINAN PATRULLAJES NOCTURNOS

Recordemos que este instrumento fue adquirido en el 2018, con una inversión de 3 millones 391 mil pesos.

Preocupado por el exceso de velocidad en algunos puntos de la comuna, el Alcalde, Miguel Abuter León, gestionó la mantención de la pistola radar entregada a Carabineros por el municipio.

Recordemos que este instrumento fue adquirido en el 2018, por la actual administración, mediante una inversión municipal de 3 millones 391 mil pesos.

Se espera que personal de Carabineros retome las fiscalizaciones de velocidad en distintos puntos de la Q-45, con el objeto de evitar nuevos accidentes vehiculares.

Igualmente, el jefe comunal coordinó próximos patrullajes policiales nocturnos, orientados no sólo a control de velocidad, sino también a detectar redes de microtráfico en la comuna.

Se espera que en estos procedimientos colabore personal del municipio, específicamente, funcionarios ligados a la Seguridad Ciudadana.

Imagen gentileza Facebook Alcalde