AGENDA ALCALDE

El procedimiento será mediante visitas domiciliarias y un «vacunatorio comunal» en el plantel básico del Liceo Dr. Víctor Ríos Ruiz.

El miércoles 3 de febrero,  y con presencia del Alcalde Sr. Miguel Abuter León, y la seremi de Bienes Nacionales, Srta. Victoria Pincheira, se dio comienzo al proceso de vacunación contra el covid 19 en la comuna.

El primer vacunado fue el Sr. Héctor Oyarce, de 93 años, padre de la Sra. Maria Elena Oyarce, quien casualmente se encontraba en el Cesfam de Antuco, y accedió a ser inoculado contra el coronavirus.

Recordar que durante esa jornada se vacunaron funcionarios de salud, residentes del Hogar San José de la Montaña y Adultos Mayores de 90 años y más.

El procedimiento fue mediante visitas domiciliarias, incorporándose desde el jueves 04 de febrero el «vacunatorio comunal», instalado en la escuela básica del Liceo Dr. Víctor Ríos Ruiz.

El horario de atención del vacunatorio es de 09.00 a 12.30 horas, y de 14.30 a 16.30 horas.

Precisar que la primera remeza de vacunas contempla 500 dosis, que se espera cubra el porcentaje de población de la comuna entre los 80 y 70 años.

Todas las semanas se irá actualizando el calendario de vacunación, con el objetivo de cubrir gradualmente toda la comuna.

No olvidar que el proceso de vacunación es totalmente voluntario y gratuito.