GESTIONAN DIVERSOS CONTROLES VEHICULARES PREVENTIVOS EN ANTUCO

La medida surgió en las coordinaciones de la Dirección de Seguridad Pública y la Tenencia de Carabineros de la comuna.

Durante las últimas semanas se han ejecutado diversos controles vehiculares en diferentes puntos de la comuna.

La medida surgió en las coordinaciones de la Dirección de Seguridad Pública y la Tenencia de Carabineros de la comuna, con el objeto de prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Los mayores controles fueron de documentación y velocidad, todo con el fin de concientizar el respeto a las normas de tránsito, especialmente, en carretera.

Recordar que la administración del Alcalde, Miguel Abuter León, está empeñada en disminuir al máximo la ocurrencia de accidentes, motivo por el cual se encuentra en plena instalación de 23 reductores de velocidad en el área urbana de la comuna.

En tanto, en la Q-45 está coordinando mayores fiscalizaciones con Carabineros, tanto en la entrada de la comuna como en las villas rurales hacia el volcán.