REALIZAN VISITA A TERRENO PARA COMENZAR A TRABAJAR EN DISEÑO DE ASFALTO ENTRE COIHUECO Y MIRRIHUE ALTO

Mencionar que -a futuro- no se descarta una segunda etapa del proyecto, que permita unir el sector de Coihueco con Alto Antuco.

Durante esta jornada, el Alcalde de Antuco, Miguel Abuter León, realizó una visita a terreno con el jefe de División de Infraestructura y Trasportes del Gobierno Regional, Sr. Carlos Sepúlveda, para iniciar los trabajos de diseño del proyecto de asfalto entre Coihueco y Mirrihue Alto.

Las autoridades se reunieron, específicamente, donde confluyen ambas vías, para sellar el compromiso acordado por el Gobernador Regional, Rodrigo Díaz, con el jefe comunal, en apoyar el diseño y posterior financiamiento del citado proyecto.

Las autoridades fueron acompañadas por la presidente de la Junta de Vecinos de Coihueco, Sra. Isidora Puentes, y el nuevo presidente de la Junta de Vecinos de Mirrihue Alto, Sr. Rubén García, quienes destacaron la preocupación de la administración municipal en mejorar los caminos de los sectores rurales de la comuna.

La iniciativa beneficiará, principalmente, a los pobladores de Coihueco, Caracolito y Mirrihue Alto, brindando un acceso expedito y acorde a la dignidad de nuestros vecinos y vecinas.

Mencionar que -de manera paralela- se avanza en la extensión del camino hacia El Pajal, el cual debe sortear algunos detalles técnicos y permisos de algunos propietarios del lugar.

El Alcalde fue acompañado por el director de Secplan, Sr. Diego Díaz, y el director de Dideco, Sr. Rodrigo Aguilera.