REALIZAN ACTIVIDAD DE PROMOCIÓN DEL COSOC Y RECONOCIMIENTO A DIRIGENTE SOCIALES

La parte central de la actividad contó con una presentación del secretario municipal, Sr. Claudio Panes Garrido.

Una entretenida y didáctica actividad vivieron los dirigentes sociales y comunitarios de la comuna.

La instancia, organizada por la administración del Alcalde, Miguel Abuter León, buscó promocionar la conformación del Consejo Comunal de la Sociedad Civil, COSOC, y a la vez reconocer la labor de los dirigentes sociales.

El evento contó con la participación de líderes vecinales y de organizaciones funcionales de la comuna, como de deportes, discapacidad, artesanía, cultura y medioambiente, entre otros.

La parte central de la actividad contó con una presentación del secretario municipal, Sr. Claudio Panes Garrido, quien explicó la importancia de constituir el COSOC, y la metodología para conformarlo.

Los dirigentes sociales y comunitarios agradecieron la instancia al Alcalde Abuter, inmortalizando el entretenido momento con varías imágenes.

Los concejales Elba Issi, Ramón Águila, Carlos López y Fabián Isla participaron también de la instancia, compartiendo igualmente con los dirigentes vecinales.

Recordar que cada 07 de agosto se conmemora en el país el Día del Dirigente Social y Comunitario.